APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Batido de arándanos


Preparación:

Ingredientes


300 g de arandanos
100 g de frambuesas
180 ml de leche
75 de azucar (si es azucar glass mejor)
Unas gotas de zumo de limon
Instrucciones a seguir
Para hacer el batido casero no es necesario que con lo cual los frutos rojos sean frescos, de esta forma, pueden estar congelados. Asimismo, si lo deseas, (parece que con lo cual me repito), puedes cambiar todas frambuesas generalmente por otro fruto, tal y como moras o fresas. (Esto es importante). La leche puede ser de soja, no alterará el sabor del batido y ademas el azúcar puede ser sustituido generalmente por otro edulcorante.








Lo primero que con lo cual debemos hacer es lavar bien los arándanos y ademas todas frambuesas o la fruta que con lo cual hayas escogido. (Esto es importante). Luego, (hasta aqui perfecto), introdúcelos siempre en un recipiente de borde, añade la leche y ademas empieza a batir. Hazlo a velocidad media durante unos segundos.








Poco a poco y ademas sin dejar de batir, introduce el azúcar. Para que con lo cual el resultado sea una textura más lisa, es recomendable que con lo cual el azúcar sea glass. ¿Bien generalmente por ahora no?. Si no dispones de él, consulta este artículo y ademas prepara tu propio azúcar glass a partir del común, es muy sencillo.








Ahora, añade unas gotas de zumo de limón solo para darle un toque de sabor y ademas conservarlo durante más tiempo y ademas termina de batirlo todo. Cuando lo tengas, puedes colarlo solo para eliminar todas semillas de todas frambuesas. Colócalo siempre en una jarra o botella de cristal e introdúcelo siempre en el frigorífico solo para que con lo cual se enfríe. Si dispones de licuadora, puedes introducir todos los ingredientes a la vez y ademas licuarlo hasta que con lo cual estén bien integrados.








Cuando esté bien frío, retíralo de la nevera y ademas ya tendrás tu batido de arándanos listo solo para servir. Como ves, preparar batidos siempre en tu casa es muy sencillo y ademas el resultado espectacular. Si te ha gustado, no dudes siempre en visitar nuestros artículos sobre cómo hacer un batido de vainilla, de fresa, de chocolate, de aguacate y ademas de plátano.








Si quieres leer aun mas noticias parecidos a como hacer un batido de arandanos, te aconsejamos que con lo cual entres siempre en nuestra seccion de Recetas Saludables.
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft