APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Secundarias | VIII EDICIÓN | Comentarios: 0
Tucumán será sede del Seminario Internacional del Arándano
El evento se desarrollará el próximo 28 de junio en el Hotel Sheraton de la capital tucumana.
Fotos
15/05/2017 | Las ediciones anteriores del Seminario Internacional del Arándano, que tuvieron lugar en Chile, Perú y México, fueron un éxito. Ahora, el evento se celebrará orgullosamente en Argentina por primera vez el 28 de junio en el Hotel Sheraton de Tucumán.

El Seminario está organizado por Blueberries Consulting y AGQ Labs, contará con la participación de organizaciones líderes como la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán, Apratuc, y la Asociación de Productores de Arándanos de la Argentina Mesopotamia, Apama. Algunas de las cuestiones que se abordarán en el evento incluyen las necesidades de los productores de arándanos en Argentina y en el mundo.

Otros temas que se discutirán son la información y el conocimiento sobre la calidad de los frutos, el transporte y la logística en el sector del arándano en el país y el resto del continente. Además, el evento abordará aspectos fitosanitarios y poscosecha, así como información y uso de nuevas tecnologías de protección de cultivos, entre muchos otros temas de interés.

El Seminario Internacional de Arándanos de Argentina está dirigido a todas las empresas productoras, productores independientes y agricultores, profesionales de la industria, exportadores y participantes en la industria del arándano. El objetivo es reunir a las personas con más experiencia en el cultivo y comercialización de este fruto en un evento único e importante.

El Seminario contará con la presencia de importantes expositores internacionales, empresas líderes y profesionales expertos que presentarán las últimas innovaciones para el cultivo del arándano en Argentina.
(Fuente: freshplaza.com)

Comentar:
Nombre:  
E-mail:    
Comentario:  
Código de seguridad:

Ingrese los caracteres que aparecen en la imagen:

4

 
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft