APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Secundarias | ENCUENTRO | Comentarios: 0
Entre Ríos: buscan fortalecer la profesionalización del sector
Autoridades de APAMA compartieron un encuentro de trabajo con sus pares de la delegación Concordia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos. El objetivo fue poner en común temáticas de interés tanto para productores como para los
Fotos
05/04/2017 | El presidente de la Asociación de Productores de Arándanos (APAMA), Ing. Agr. Alejandro Pannunzio, encabezó la reunión con los profesionales de ciencias económicas de nuestra ciudad con el propósito de compartir puntos de vista acerca de las principales problemáticas que aquejan tanto al productor como a uno de sus principales asesores, el contador contemplando el objetivo de la actual gestión que es la de profundizar la profesionalización de la actividad como herramienta para ganar competitividad a nivel internacional.
 
En ese sentido, el presidente del Consejo, CPN Edgardo Oneto agradeció la invitación y aseguró que “los contadores sabemos lo que significa el arándano para la región y por eso nos pareció muy interesante esta convocatoria para acompañar y cuidar esta actividad privada”. “Queremos también que la fruticultura crezca en la región”, agregó.

 Por su parte, el Ing. Pannunzio actualizó a los contadores acerca de las últimas novedades del sector, haciendo especial énfasis en que “el arándano es una actividad económica de peso en la región y una actividad que genera ingresos por exportación y una gran demanda de mano de obra, dinamizando la actividad económica y social”.

Se acordó avanzar en la conformación de un grupo de trabajo articulado entre productores y asesores contables para explorar canales de de comunicación y contactos que redunden en mejorar tiempos administrativos y de gestión, entre otros objetivos.  

Participaron en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, delegación Concordia, junto con el Cr. Edgardo Oneto, los contadores Adrián Martínez, Omar Gutiérrez y Antonio D´Avis, presidente de la delegación a partir del mes de abril. Por APAMA, integraron la comitiva junto al presidente, el tesorero Lic. Gabriel Wasserman; el asesor legal, Dr. Jorge Sosa; el contable, CPN Rodrigo Narbaiz; y el vocal titular, Dr. Roberto Varela.
(Fuente: Prensa APAMA)

Comentar:
Nombre:  
E-mail:    
Comentario:  
Código de seguridad:

Ingrese los caracteres que aparecen en la imagen:

5

 
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft