APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Secundarias | MERCADOS | Comentarios: 0
Canadá: Buscan por exportar arándanos a China
El ministro de Agricultura y Alimentación de Canadá, Lawrence MacAulay, desea que su sector sea uno de los principales focos de atención de un posible acuerdo con Pekín.
Fotos
17/02/2017 | La semana que viene, las autoridades de Pekín debatirán los futuros tratados de libre comercio entre Canadá y China, y el ministro de Agricultura y Alimentación de Canadá, Lawrence MacAulay, desea que su sector sea uno de los principales focos de atención del acuerdo.

"China quiere nuestros alimentos y nosotros queremos vendérselos", declara MacAulay en una entrevista con Xinhua. "El sector agrícola canadiense cuenta con la capacidad y el conocimiento necesarios para ayudar a China a satisfacer su creciente demanda de alimentos inocuos".

Uno de los productos más prometedores, según MacAulay, es el arándano, la fruta más cultivada en Canadá y que China desea.

"China tiene que saber lo que tenemos y estar al tanto de nuestra calidad y de nuestra normativa. Quiero asegurarme de que los chinos demanden más productos de Canadá", concluye el ministro.

El año pasado, Canadá exportó a China productos alimentarios por valor de 6.100 millones de dólares, lo que supone un 30% de todas las exportaciones canadienses a ese país, y MacAulay tiene intención de dirigir otra delegación agrícola a China este mismo año.
(Fuente: lobaltimes.cn)

Comentar:
Nombre:  
E-mail:    
Comentario:  
Código de seguridad:

Ingrese los caracteres que aparecen en la imagen:

3

 
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft