APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Secundarias | MERCADOS | Comentarios: 0
Estados Unidos: Buen comienzo para los berries
Gracias a la ampliación de la superficie de cultivo y a unas condiciones meteorológicas en cierto modo favorables para las “berries” este invierno, hay altas expectativas para la temporada de este año.
Fotos
06/02/2017 | El personal de campo que asistió en diciembre a la reunión de ventas anual de California Giant compartió noticias positivas sobre las estadísticas, citando incrementos constantes en todos los tipos de “berries” en 2017, así como nuevas variedades disponibles. Por primera vez en muchos años, la empresa ha aumentado la superficie de cultivo en Oxnard a raíz de los resultados positivos en campo y ahora la suficiente disponibilidad de dos variedades de día corto. Durante muchos años, se las han arreglado con variedades de día neutro más adecuadas para los distritos septentrionales, pero este año la empresa está deseando que las variedades Petaluma y Fronteras den un soplo de aire fresco a su programa de Oxnard.

California Giant ha llevado a cabo similares aumentos de superficie en otras regiones productoras del estado y de México para fresas, y también ha aumentado el volumen total de arándanos, el de moras para todo el año y un programa emergente de frambuesas para el otoño de 2017.

Además de aumentar la superficie, la empresa también se muestra muy optimista con respecto a las condiciones meteorológicas de este invierno, más normales, que en California, en el caso de las fresas, este año han proporcionado lluvia, buenas horas de frío y una planta de excelente salud para la temporada de cosecha de primavera y verano. Así, se sumará el segundo año consecutivo en que la lluvia regresa al estado y la acumulación de nieve está casi dentro de los niveles normales.

En California, la lluvia también presenta desafíos para la previsión de volumen en el primer trimestre, en especial debido a que los socios comerciales se preparan para San Valentín y aumentan la demanda de “berries”. El equipo de ventas de California Giant ya está respondiendo a las peticiones y se muestra optimista en cuanto a la disponibilidad, pues se está obteniendo producto de California, Florida y México.

Enero continuará siendo testigo de fenómenos meteorológicos en todas las regiones productoras, pero los socios comerciales de California Giant recibirán actualizaciones regulares del equipo de la empresa a través de su boletín de noticias semanal llamado The Buzz, suscribiéndose de forma sencilla a través de la página web o poniéndose en contacto con los miembros del equipo de ventas de California Giant. Este boletín de noticias anual contiene información actualizada al minuto sobre información de cultivo, fotos de campo, actualizaciones de la previsión meteorológica y programas de marketing activos para ayudar a elevar las ventas y la fidelidad del consumidor.
(Fuente: freshplaza.es)

Comentar:
Nombre:  
E-mail:    
Comentario:  
Código de seguridad:

Ingrese los caracteres que aparecen en la imagen:

5

 
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft