APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Institucional | Campaña 2014 | Comentarios: 0
APRATUC estima 6000 tn de arándanos tucumanos
El presidente de APRATUC, Luis D' Andrea, fue recibido por autoridades del gobierno de la provincia de Tucumán, en una reunión que tuvo como eje el inicio de la campaña de arándanos 2014 en Tucumán.
Fotos
02/09/2014 | Según informa el portal de noticias de ese ministerio, el Ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Feijóo, y el Secretario de Desarrollo Productivo, Bartolomé Del Bono, recibieron en el despacho del Ministro al Presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán, Luis D' Andrea, quien estuvo acompañado por el Gerente, Guillermo Olivera, y la Secretaria Sylvana Dellarosa de Terán. 

El encuentro sirvió para informar la situación actual de las exportaciones de los frutos que se realizarán desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo a diferentes partes de mundo. D 'Andrea refiriéndose al tema expresó: “La exportación de Arándano en fresco será de alrededor de 6.000 toneladas, el cual el 70% saldrá desde el aeropuerto de Tucumán”. 

Además los representantes de APRATUC le presentaron al Ministro un informe sobre el censo 2014 del sector. El mismo contiene datos sobre las extensiones de los campos en la provincia, los diferentes tipos de variedades de arándanos y otras estimaciones para esta temporada
(Fuente: APRATUC)

Comentar:
Nombre:  
E-mail:    
Comentario:  
Código de seguridad:

Ingrese los caracteres que aparecen en la imagen:

3

 
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft