APRATUC in english

HISTORIA


La actividad da sus primeros pasos a partir del año 1998, con un productor pionero que es nuestro actual presidente, Ing. Eduardo Gallo.

El sector comienza a organizarse a comienzos del 2004 cuando toma más auge la actividad y aparecen otras empresas en nuestra región como integrantes del medio productivo. En sus comienzos y con toda la incertidumbre, la escasez de información técnica y comercial se origina la idea de conformar una ASOCIACIÓN con un mínimo número de productores que, unidos por el espíritu de vincularse y luchar por el futuro promisorio, deciden ser partes de este preciado desafío.

Esto ocurre y se materializa en el ano 2005. Este accionar obedece a la necesidad inmediata de trabajar por el sector, buscando promover la extensión de los conoci-mientos del cultivo, defendiendo los intereses de los productores, asistirlos ante la carencia de información técnica- comercial, para así incentivar su espíritu exportador. Hoy representamos a nuestros asociados ante organismos oficiales e instituciones nacionales e internacionales.

En pocos años, nuestra idea se hizo realidad, formamos parte de un sector nuevo en nuestra provincia, donde las oportunidades y las ganas de nuestros asociados inducen a lograr las mejores perspectivas para nuestro sector.
Desde ya seguimos y seguiremos trabajando por la unión del mismo, aunando criterios y trabajando para una fusión de principios, conductas y relaciones, que lleven a esta Asociación a consolidar su objetivo.

Hoy, en nuestra región, el Arandano ya es una realidad.

La suma de esfuerzos de nuestros productores, las grandes inversiones privadas realizadas sin apoyo estatal, dan idea de un contexto donde la puesta en marcha del motor de esta asociación, da como resultado un novedoso paquete tecnológico y social, apoyando a miles de hogares tucumanos de nuestros trabajadores rurales, que son la base clara y necesaria del logro de esta actividad.

APRATUC HOY ES UNA REALIDAD, CUIDEMOSLA Y TRABAJEMOS PARA AFIANZAR NUESTROS OBJETIVOS, QUE ES LOGRAR LA EXCELENCIA EN NUESTRA ACTIVIDAD.

 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft