APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuevas variedades de frambuesas


Unicas y exclusivas, con sabor, calidad y vida útil impensables hasta ahora podrán disfrutar los consumidores de toda Europa.

Berry
No hay imágen para mostrar.
Lo anterior debido a que, tras varios años de investigación y con inversiones que superan anualmente el millón de euros, Onubafruit inicia esta campaña con la comercialización –en exclusiva- de cuatro nuevas variedades de frambuesas: Imara, Kweli, Lagorie y Vajolet, las que poseen características que hasta ahora no se encontraban en los materiales que se cultivaban en Huelva.


Onubafruit detalló que las berries estarán disponibles desde septiembre hasta finales de junio. Imara y Kweli, ambas con producción en otoño y primavera; y Lagorie y Vajolet, con fruta en invierno.


“Todas ellas superan y mejoran las frambuesas existentes en la provincia, tanto en sabor, color, vida útil y productividad para nuestros agricultores, por lo que estamos realmente satisfechos como así también lo estarán nuestros clientes y sus consumidores”, apuntó Carlos Esteve, director comercial de Onubafruit, en un comunicado.


De esta forman, con un volumen que superará las 10.000 toneladas de frambuesa y un calendario comercial de más de 10 meses, Onubafruit reforzará su posición de liderazgo en el sector como el mayor productor y comercializador de berries de Europa y el mayor productor de frambuesas de España, donde el 60% de la producción de esta fruta a nivel nacional pertenece a la entidad onibense.


“No hay ninguna empresa en Huelva con una gama de berries tan completa como la que nosotros podemos ofrecer a nuestros clientes, con el volumen, la calidad y el servicio adecuado. Esto nos permitirá poder ser el único proveedor de berries para muchos grandes clientes”, afirmó Esteve.


“Nuestro departamento de I+D+i continuará trabajando con los mejores obtentores a nivel mundial, y en los próximos años dispondremos de nuevas variedades de frambuesa, pues consideramos que ese es el camino y que sólo así podremos mantener ese liderazgo y el posicionamiento del que hoy gozamos”, agregó el director comercial de Onubafruit.
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft