APRATUC in english

BONDADES Y BENEFICIOS


Cambia tu alimentación para prevenir el cáncer

Los arándanos frescos son una fuente rica en antioxidantes, entre los que se incluye el ácido clorogénico para combatir el cáncer, así como los pigmentos de antocianina que les dan su color.

El poder antioxidante de un alimento se mid...

Beneficios de las frutas azules y moradas

Agrega frutas y vegetales morados y azules, como las uvas, arándanos, berenjenas, remolacha, entre otros, a tu dieta para mejorar considerablemente tu salud y prevenir enfermedades.

Agrega frutas y vegetales morados y azules, como las uvas, arándanos, berenjenas, remolacha, entre o...

Los otros usos de la fresa



La Real Academia española define a la fresa como un fruto casi redondo, algo apuntado, de un centímetro de largo, rojo, suculento y fragante.Esta fruta es reconocida en el ámbito gastronómico, particularmente, en la repostería.En algunas partes del mundo le llaman frag...

Consumir arándanos reduce ataques cardíacos

Los arándanos son los mejores amigos del corazón, y su ingesta regular puede ayudar a evitar ataques cardíacos y hasta la muerte, según concluyó un estudio anglo-estadounidense.

De acuerdo a la investigación realizada por la Escuela de Salud Públi...

Nutrición: Los arándanos, ricos en fitonutrientes

El arándano es una deliciosa  fruta de temporada con propiedades singulares y que aporta al  organismo una gran variedad de nutrientes. Se puede consumir como  botana entre comidas o en postres, ensaladas, salsas o jugos.

Advierte la nutrióloga Gloria Corral, que el ...

Las bondades del arándano para Las Fiestas

Ninguna otra fruta posee tantas propiedades benéficas para la salud como el arándano, conocido también y con razón como "la súper fruta". Conoce sus secretos e incorpórala en tu alimentación. 

El valor nutricional del arándano

¿Sufre hipertensión? Coma más arándanos

Los famosos arándanos son una deliciosa herramienta contra la hipertensión arterial ya que las personas que los consumen tienen más posibilidades de evitar este problema de salud. <...


Super Arándanos

Super Arándanos
Gracias a sus propiedades los Arándanos son considerados una de las frutas con más ventajas para nuestro organismo, lo que sin duda nos puede librar y ayudar a combatir múltiples enfermedades.

Aca detallamos algunas...


   ...

El jugo de arándanos previene infecciones urinarias

Las mujeres somos más propensas a sufrir infecciones urinarias por la forma natural de nuestro sistema urinario, y como sabemos que es mucho mejor prevenir que curar, utilizando elementos naturales podemos prevenir esta afección.


Arándanos: Antioxidantes, vitales para la salud humana

El arándano es la fruta que más antioxidantes contiene, sin embargo estas sustancias se pueden encontrar en diversas frutas y verduras. Su consumo retarda el envejecimiento y se relaciona con la prevención del cáncer.

Con el objetivo de promov...


123
Mostrar:
select
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft