APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Super Arándanos


Super Arándanos
Gracias a sus propiedades los Arándanos son considerados una de las frutas con más ventajas para nuestro organismo, lo que sin duda nos puede librar y ayudar a combatir múltiples enfermedades.

Aca detallamos algunas...


    * Aporta a nuestro organismo más vitamina C que las naranjas


    *  Beber tres vasos de jugo de arándanos al día reduce en un 40% las posibilidades de sufrir enfermedades cardiacas. Dentro de la investigación también se observó que esa misma dosis de zumo de arándanos al día aumenta el número de antioxidantes en nuestro cuerpo, en algunos casos hasta un 121%, puntualizan los autores.


    * Otro estudio, llevado a cabo por la prestigiosa Universidad de Harvard, destaca el poder de los arándanos en la prevención de las infecciones urinarias.


    * Según la investigación, las mujeres que toman jugo de arándanos tienen un 40% menos de riesgo de contraer infección de vejiga que las que no lo toman. Esto se debe a que estos frutos evitan la acumulación de ciertas bacterias relacionadas con infecciones en el tracto urinario.

    * Antioxidante

    * Antibiótico

    * Desinflamatorio

    * Desinfectante

    * Funciona para el tratamiento de ciertas úlceras estomacales

    * Reduce el denominado colesterol malo

    * Reduce riesgo de sufrir enfermedades cardiacas.

•Retrasa el envejecimiento

    *  Ayuda a controlar el estreñimiento

•         contienen ácidos que combaten el cáncer

    * Reduce el riesgo de padecer enfermedades de encía.

    * EVITA EL CANCER INSTESTINAL El ingrediente clave, el pterostilbene, es un antioxidante natural y limpia las moléculas altamente reactivas conocidas como radicales libres que pueden desatar el crecimiento de un cáncer.

    *  El jugo de arándanos es ideal para las personas que padecen enfermedades en las vías urinarias, no sólo en la prevención de la cistitis, sino en la inflamación de la vejiga, las infecciones de los riñones. de próstata y de la uretra.

    * El pigmento que le da el color azul al arándano (la anthocianina), disminuye en el metabolismo celular humano la acción de los radicales libres, los cuales se asocian comúnmente a enfermedades cardiacas, alzheimer y cancer.
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft